Gulf Music Sales

To view this site in English click here

Envío gratis dentro de los Estados Unidos continentales en pedidos calificados. Excluye Alaska y Hawai

Bienvenido a Gulf Music Sales, sede de los nuevos acordeones de Alacran y acordeones de SofiaMari. Todos los acordeones vienen con una caja y correas gratis. También ofrecemos instrumentos de cuerda, instrumentos de banda y guitarras. Se incluye el envío gratuito en todas las compras en línea de más de $ 500.00 y una garantía de 90 días.
Alacran Accordions
SofiaMari Accordions
SM
Strings
Coronado Guitars
Orlando Band Instruments
Cases and
Accessories

Esta es una guitarra clásica de tamaño mediano, de 34 ", con parte trasera y laterales de caoba, tapa de abeto, diapasón de palisandro y puente. Esta es una guitarra infantil muy agradable, fácil de aprender y no es un juguete.
Precio de lista: $ 112.00


Esta es una guitarra clásica de 3/4 tamaño y escala 36 "con parte posterior y laterales de caoba, tapa de abeto, diapasón de palisandro y puente. Esta es una gran guitarra para individuos más pequeños, fácil de aprender y no un juguete.
Precio de lista: $ 116.00

Se trata de una guitarra clásica de 39 "de tamaño completo, con parte trasera y laterales de caoba, tapa de abeto, diapasón de palisandro y puente.
Precio de lista: $ 120.00














Se trata de una guitarra clásica eléctrica de corte a escala de 39 "y tamaño completo, con pastillas y parte trasera de caoba, tapa de abeto, puente de palisandro y diapasón con trastes de níquel plateado. La pastilla Shadow Passive es estándar.
Precio de lista: $ 196.00

Se trata de una guitarra popular con parte trasera y laterales de caoba, cubierta de abeto, puente de palisandro y diapasón.
Precio de lista: $ 144.00


Guitarra de cuerdas de acero Dreadnought con parte trasera y laterales de caoba, diapasón de palisandro y trastes de níquel plateado. Precio de lista: $ 149.00


Esta es una guitarra popular de tamaño 3/4 con fondo y laterales de caoba, diapasón y puente de palisandro y trastes de plata de níquel.
Precio de lista: $ 140.00


Este tamaño compacto de las guitarras de viaje lo hace perfecto para acampar, la playa, viajes en avión. La bolsa de viaje de lujo incluida tiene un relleno grueso y está hecha de un nylon resistente y duradero con cremalleras resistentes para un viaje resistente. Con Mahogony Top, Back and Sides, un diapasón de palisandro y un puente con cabezales de máquina Die Cast. Esta guitarra está construida para viajar y tiene un excelente tono y volumen. A partir de $ 226.00.
Select a Finish